Multimedia y la web 2.0
domingo, 10 de octubre de 2010
Madrigueras nevado
Qué bonito que está el paseo San Jorge con la nieve. Esta foto fue tomada el año pasado con las primeras nieves, en enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario